Inicio » Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Todos los envíos son directos por paquetería o por transporte de la empresa.

Existencia de productos

La disponibilidad de nuestros productos es salvo previa venta, algunos modelos son piezas únicas y no se vuelven a resurtir.

Garantia

Todos nuestros productos son NUEVOS, 100% garantizados y probados antes de ser enviados. La garantía depende del producto y se especificara en su pedido, esta solo aplica contra defectos de fábrica en todos los casos. No se aceptan cambios ni devoluciones una vez entregada la mercancía

Vigencia del costas

Todos los precios publicados en las líneas correspondientes, están sujetos a “Cambio sin Previo Aviso”. Nuestros precios se encuentran en moneda nacional, y son por unidad, cancelan todos los precios de catálogos anteriores, son L.A.B. (libre a bordo) en México D.F.

Devoluciones de mercancía:

Solamente se aceptaran devoluciones de material que presente algún defecto de fabricación En caso de devolución injustificada se hará un cargo del 20% sobre el valor de la devolución, para cubrir los gastos de operación que esta origina. La mercancía en devolución deberá ser enviada directamente a nuestra matriz. Cuando la devolución sea imputable a un error de FOKOS.MX no se aplicará ningún cargo. La mercancía rota, reparada, o usada no tiene garantía. En ningún caso se aceptaran devoluciones de casquillos o piezas sueltas como reclamaciones de lámparas defectuosas. En el caso específico de los focos, se recibirán únicamente focos que al ser probados por primera vez no enciendan. En caso de tener material para garantía, favor de reportarlo al vendedor así como al área de Crédito y Cobranza por correo electrónico. La notificación del material en garantía no deberá ser a más de 15 días de facturado. Posteriormente el Depto. de Garantías evaluara que material procede y sobre esto se elaborará la nota de crédito correspondiente a ese material y se hará llegar por correo electrónico al cliente. Para cualquier devolución, deberás presentar el producto, con el comprobante de compra y folio de entrega del mismo.

Redes Sociales

Contáctenos

  • E-mail: tienda@fokos.mx
  • Teléfono: (55) 6819 9819
  • Ubicación:
    Plaza Bed Bath & Beyond Interlomas (Boulevard Magnocentro Mz 3 Lt 2 Col. San Fernando La Herradura, Huixquilucan Edo. De México LOCAL 1 [Map]
Hecho en Mexico

Hecho en Mexico

Apoyando lo hecho en mexico, que tu espacio luzca espectacular con los mejores diseños hechos por manos mexicanas.

  Transacciones Seguras

Visa
MasterCard
PayPal
OXXO
BBVA

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, efectivo o cheque

>
×