Pago seguro

FORMAS DE PAGO

  • Depósito o Transferencia con Clabe Interbancaria
  • Payu-Deposito a cuenta en OXXO o Seven Eleven
  • Pago con Tarjeta de Credito o Débito (Paypal, Mercadopago, Visa, MasterCard y American Express, Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander.)

 

Utilizamos uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo SSL. ( Si deseas más información, visita www.ssl.com ). La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos. Esto garantiza que todos tus datos personales se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento. 

Y esto... ¿Qué quiere decir?

Esto quiere decir que toda la información referente al pago que realizas permanecerá segura en todo momento porque durante la transferencia los datos son codificados; es decir tu número de tarjeta no “viaja” por la web como tal; en su lugar viaja un código cifrado no entendible para terceras partes que no sean el navegador y el servidor

Por lo tanto, las compras que efectúas mediante el pago en línea en Fokos.mx son totalmente seguras.


Please wait...