Sobre nosotros

Sobre nosotros

 

FOKOS.MX surge como rama de la empresa Eficiencia y Tecnologia en Iluminación SA de CV, por la necesidad de atender de forma directa a nuestros clientes finales y de contar con un espacio en donde puedan ver y adquirir productos a la medida de sus necesidades teniendo en sitio asesoría personalizada en todo lo relacionado a la iluminación.

 

Trabajamos de la mano con las mejores marcas del mercado, de las cuales contamos con una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados para atender todas sus necesidades desde un foco hasta un gran proyecto, desde líneas económicas a las de la más alta calidad.

 

Nuestra misión es apoyar a todos nuestros clientes a llevar a cabo sus proyectos, por muy pequeños o grandes, estando siempre presentes para resolver problemas técnicos o incluso asuntos decorativos.

 

Nuestra filosofía se enfoca en el ahorro de energía, crear conciencia en la importancia de la eficiencia energética, el impacto que tiene en nuestro día a día y en el mundo. Lo que hace que FOKOS.MX se esfuerce por difundir los beneficios de la iluminación LED y cualquier otra tecnologia que ayude a disminuir el consumo de energía y de emisiones toxicas al medio ambiente.


Please wait...